¿Asistes regularmente al gym y te das cuenta de que no consigues cumplir tus objetivos?
Esta es una realidad con la que nos encontramos en un gran porcentaje de las personas que acuden a gimnasios y centros deportivos.

Una de las causas más comunes que nos conducen a esta situación es debida a que casi siempre que vamos a nuestro gimnasio “de confianza” solemos realizar el mismo tipo de clases, en la misma franja horaria y preferiblemente con nuestro monitor o monitora favorito ¡Vamos, que no nos interesa que nos saquen de nuestra zona de confort! 😉

No estamos diciendo que este hecho sea algo negativo, pero sí que podemos afirmar que no será suficiente para acercarte a tu objetivo. Te pongo un ejemplo y lo entenderás enseguida:

Imagina que basas tu alimentación en tomate y brócoli y que, durante meses, únicamente te alimentas de estos dos productos.
Por un lado podrías decir que son muy saludables, pero por otro lado estarías llevando una alimentación muy deficitaria en nutrientes, muy desequilibrada, y, posiblemente, con graves consecuencias para tu salud.

Pues algo parecido sucede con el ejercicio físico: para que nos aporte todos sus beneficios, (que son muchos), debe de tener su dosis equilibrada de movilidad, de cardio, de estiramientos y, sobre todo, de trabajo de fuerza (en otro post te hablaremos convenientemente de la importancia de este último).
Encontrar este equilibrio no será tarea fácil, ya que en la mayoría de casos lo que más nos conviene, no siempre coincide con lo que más nos gusta hacer, y por naturaleza humana tendemos a la comodidad, cosa que nos aleja aun más de nuestros objetivos.

Por todos estos motivos, y teniendo en cuenta que estás dedicando a ello recursos, tiempo, ilusión y esfuerzo, te aconsejamos ponerte en manos de un Entrenador/a Personal, un profesional que te guiará, asesorará y motivará de forma individual y segura, elaborando un plan de entrenamiento ajustado a tus necesidades y preferencias y dirigido a mejorar tu salud y condición física.

¡Compruébalo por ti mism@ y estarás un poco más cerca de tus objetivos!

En dona10 contamos con el servicio de entrenamiento personal en los que:

  • El entrenador diseñará un programa adaptado a tu medida.

  • Te enseñará a realizar correctamente los ejercicios.

  • Te acompañará y supervisará durante la ejecución de la clase.

  • Variará el programa periódicamente para mantener tu interés y adaptarlo progresivamente a tu nivel de trabajo.

  • Te informará y educará sobre aspectos relacionados con la actividad física y la salud.

  • Te motivará durante todo el proceso de entrenamiento, porque seas constando, consigas tus objetivos y disfrutes de los beneficios del ejercicio.

¿Lista para conseguir tus objetivos en el gym? Ya solo te queda elegir dónde 😉
Desde dona10 invitamos a que pruebes una de nuestras clases de Pilates en Barcelona y Mataró! Da lo mismo tu nivel de aptitud o edad, seguro que contamos con la clase más apropiada para ti
Ponte en contacto con nosotros, dona10 es uno de los centros de Pilates de referencia en Barcelona y Mataró, donde puedes practicar Pilates Suelo, Pilates Máquinas. y Pilates Aéreo.

Tu eliges donde:

  • dona10 Mallorca

  • dona 10 Còrsega
  • dona 10 Alfons XII
  • dona10 Sagrada Familia
  • dona10 Mataró

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!

Recuerda que también nos puedes encontrar en Instagram, Facebook y en Twitter, o visitar nuestra web www.dona10.com ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!

Artículo escrito por Cristina García, instructora de Pilates y entrenadora personal en dona10