blog2023-12-18T16:45:55+01:00

¿Por qué el Yoga es el mejor complemento para tus entrenamientos?

¿Quieres saber por qué el Yoga es el mejor complemento para tus entrenamientos? Echa un vistazo a estas tres maneras en las que el Yoga complementará tu rutina:

La Evidencia Científica del Método Pilates

Pilates se ha consolidado como una disciplina de ejercicio que va más allá del simple acondicionamiento físico. Desarrollado en la década de 1920 por Joseph Pilates, este método se centra en el fortalecimiento del Core, la flexibilidad y la conciencia corporal, y ha ganado popularidad en todo el mundo.

Pilates, la solución eficaz para molestias en espalda y cuello

La postura es mucho más que simplemente estar erguida, es un reflejo de nuestro estilo de vida y salud general. En nuestra vida diaria, la postura se ve comprometida por largas horas frente al ordenador, el uso constante de dispositivos móviles, y hábitos sedentarios. Esto puede generar dolores crónicos de espalda y cuello que no solo afectan a nuestro bienestar físico, sino también a nuestra calidad de vida. Aquí es donde entra en juego el Pilates, una disciplina que no solo mejora la postura, sino que también proporciona una solución efectiva a estos problemas tan comunes Veamos cómo en este post:

Los 5 mitos del Yoga que deberías conocer

Durante las últimas décadas, la práctica de Yoga y su popularidad han crecido de manera exponencial. Cada día son miles de personas las que se sumergen en el Yoga para disminuir su estrés y / o ahondar en su desarrollo personal, y esto es sin duda una muy buena noticia… La noticia no tan buena es la desinformación existente frente a algunos aspectos del Yoga, los mitos que pueden llegar a confundir a quienes están interesadas en su práctica. ¿Quieres saber cuáles son los 5 mitos del Yoga que deberías conocer? ¡En ese caso sigue leyendo nuestro artículo!

Yoga para la gestión de las emociones

Cada vez tenemos que afrontar un mayor grado de estrés en todas las facetas de la vida, ¡no corras el riesgo de sucumbir a las agitaciones emocionales y restablece el ritmo natural de tu cuerpo y mente practicando Yoga!

Yoga para combatir el estrés

¿Sabías que la práctica de Yoga también puede ser beneficiosa para combatir el estrés? Pues así es, “actuar” sobre nuestro cuerpo (en este caso practicando Yoga) puede ser una de las mejores formas de lidiar con los múltiples problemas mentales y/o emocionales que lleva aparejados el estrés.Vamos a verlo en ele siguiente post...

Categorías: dona10, Yoga|Etiquetas: , , , , , |
Ir a Arriba