¿Eres una más de la multitud de mujeres que están comenzando a comprobar cómo su trabajo puede llegar a impactar negativamente en su salud, a causa del estrés o las malas posturas a las que se ven sometidas?

¡En ese caso este artículo es para ti!   Yoga para ganar salud y  aumentar la productividad

GANAR EN SALUD

El hecho de estar todo el día sentada en una silla mientras trabajas puede afectar seriamente a tu salud en forma de patologías de espalda.

Con la práctica de Yoga descubrirás cómo guardar una postura y alineación correcta durante todo el día gracias a las asanas de estiramientos, que evitarán que tus  músculos estén contraídos debido a tensiones o malas posturas y harán que se destensen.

TERMINAR CON EL ESTRÉS Y AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

¿Eres consciente de cuántos problemas puede causarte el estrés? Es algo que no podemos tomar a la ligera, pues puede afectarnos tanto emocional como físicamente.

Una fantástica manera de terminar con el estrés es practicar Yoga: Asistir regularmente a Clase de Yoga en cualquiera de nuestros centros de Barcelona calmará tu cuerpo y tu mente, lo cual hará que estés más relajada y beneficiará tu descanso.

El estrés también nos provoca la aparición de pensamientos negativos: Siendo constante en la práctica de Yoga y ayudadas por la meditación que esta lleva implícita, lograremos eliminar la negatividad de nuestra mente y favorecer la elección de situaciones menos estresantes y más productivas.

¡Sí! El solo hecho de practicar Yoga también nos hará aumentar nuestra productividad al incrementar nuestra capacidad de dejar a un lado las múltiples distracciones que acechan constantemente nuestra mente y nos impiden ver con claridad las soluciones a nuestros problemas y tomar decisiones más acertadas

Ganarás en tranquilidad y la práctica también te proporcionará enfoque ¿Alguien da más? 😉

¿Quieres comprobar por ti misma cómo puedes ganar en salud y aumentar tu productividad (entre muchos beneficios) practicando Yoga? ¡En ese caso te invitamos a que pruebes una de nuestras clases!
Ponte en contacto con nosotros, Dona 10 es uno de los centros de referencia en Barcelona, donde puedes practicar Dinamic Yoga y Kundalini Yoga.

¡TU ELIGES DÓNDE!

  • dona10 Mallorca

  • dona 10 Còrsega
  • dona 10 Alfons XII
  • dona10 Sagrada Familia
  • dona10 Mataró

Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!
Recuerda que también nos puedes encontrar en Instagram, Facebook y en Twitter, o visitar nuestra web www.dona10.com ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!