Pilates puede ayudarte a entrenar tu cuerpo para que sea fuerte, flexible y equilibrado a través de una serie de movimientos y posiciones que mejoran tu fuerza y coordinación con la ayuda de una serie de movimientos controlados que no someten al cuerpo a tensiones innecesarias.
¿Cómo puede ayudarme la práctica de Pilates para embarazadas?
Durante el embarazo suceden cambios importantes en la postura de la embarazada, lo cual puede ocasionar molestias y malestar.
Pilates es una práctica de bajo impacto que fortalece los músculos abdominales, espalda y suelo pélvico, que son las áreas que pueden causar problemas durante el embarazo y después del parto.
Por lo tanto, es un fantástico ejercicio para hacer cuando estás embarazada (aunque algunos de los ejercicios deberán modificarse a medida que se acerque a la fecha de parto), y practicarlo con regularidad te ayudará a:
La maternidad es una experiencia increíblemente transformadora para todas las mamás y en dona10 sabemos que, con el apoyo necesario, puede suponer incluso un camino de autoconocimiento y crecimiento tanto físico como emocional.
Es por ello que como instructores de Pilates nos encanta tener la oportunidad de acompañar a nuestras clientas embarazadas a lo largo de esta fascinante transformación y ayudarlas a convertirse en protagonistas de sus embarazos y partos, logrando que confíen en sus cuerpos y su capacidad innata para dar a luz.
¿Quieres venir a practicar Pilates para embarazadas con nosotras?
Ponte en contacto con nosotros, dona 10 es uno de los centros de Pilates de referencia en Barcelona y Mataró, donde puedes practicar Pilates para embarazadas y Pilates postparto.
Tu eliges donde:
Si este post ha sido de tu agrado te agradecemos que lo compartas con tus amigos, y si quieres añadir algo más, ¡No dudes en dejarnos un comentario!
Recuerda que también nos puedes encontrar en Instagram, Facebook y en Twitter, o visitar nuestra web www.dona10.com ¡Muchas gracias por estar ahí y hasta el próximo post!
Deja tu comentario